Devoluciones
Puedes devolver tus productos en un plazo de 30 días naturales desde la confirmación de compra. El coste de la devolución es de 3,95 € y corre a cargo del cliente.
Para procesar una devolución, las prendas deben estar en perfecto estado, con su etiqueta y la factura de compra.
Los complementos y accesorios (collares, pendientes, anillos, pulseras, etc.) no pueden devolverse por motivos de higiene.
Para solicitar una devolución:
1. Accede a "Mi cuenta" y ve a "Pedidos".
2. Entra al pedido del que deseas hacer la devolución y pulsa el botón “Solicitar devolución” ubicado en la parte superior derecha.
3. Selecciona los artículos a devolver, indica el motivo y haz clic el botón "Solicitar devolución".
Recibirás un email con los detalles de tu devolución, una vez aprobada, en las próximas 24/48 horas recibirás otro email con los datos de la recogida.
Prepara tu paquete de devolución utilizando el mismo envoltorio original en el que llegó el pedido, si es posible. Incluye la factura de compra junto con los productos a devolver.
Una vez recibida y validada tu devolución, el importe se abonará en un plazo de 5 a 15 días laborables. Los abonos a tarjetas se harán al método de pago original; para transferencias, te contactaremos por email para que nos proporciones el número de cuenta.
Recuerda que los portes del envío no son reembolsables.